Tuesday 7 June 2016

mirartegaleria

1 de junio de 2016

Nuevo Puntillismo Pintura Moderna de Elspeth McLean

Manualidades en piedras con arte puntillista. La colorida obra de Elspeth McLean no está plasmada en telas, papel o madera, estos maravillosos dibujos simétricos son pintados en piedras traídas del mar, son rocas de formas redondas, ideales para sus relajantes y modernos dibujos basados en el neo-puntillismo.

nuevo-puntillismo-cuadros-modernos
Manualidades con estilo del nuevo puntillismo
Arte puntillista con pintura de colores fluorescentes
Piedras pintadas con diseños modernos y coloridos 
Reflexión de la artista Elspeth McLean

Mi nombre es Elspeth McLean, soy artista australiana radicada en Canadá. Mi sueño artístico es que mi obra produzca efecto positivo en las personas mediante la conexión con la parte infantil que todos llevamos dentro en el corazón, mi idea es ser auténtica y llevar un poco de vitalidad a sus vidas. 



Arte puntillista, pintura contemporanea de Elspeth McLean 





Diseños modernos con tecnica del puntillismo plasmados en rocas o piedras del mar 









Puntillismo imagenes recientes de la obra manual de Elspeth McLean
Arte puntillismo dibujos en piedras y rocas marinas
En mi obra uso el color de manera saturada, es una forma de expresarme y celebrar la alegría de mi alma y espíritu. Espero que mi obra pueda animar a otros a hacer lo mismo. El uso de puntos y círculos en mis obras viene no sólo de un momento de meditación, sino también porque el círculo es el símbolo de la unidade infinito.

Estas pequeñas esculturas llenas de color, vida y alegría son comercializadas en la tienda virtual de Etsy donde podrás echar un vistazo de sus otras obras tipo mándalas.  
Enlaces Relacionados: 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.